WHATSAPP ACTIVA LISTA DE CHAT DESTACADOS

Siguen Innovando

WHATSAPP ACTIVA LISTA DE CHAT DESTACADOS

La aplicación de mensajería instantánea que más demanda y uso a nivel mundial, para telefonía inteligente como lo es WhatsApp, ha estado realizando ajustes, todo esto para atender algunas suplicas o recomendaciones de los usuarios, quienes utilizan esta aplicación para conversar en grupos o de manera individuales.

Las conversaciones a través del WhatsApp, son sencillas, rápidas, prácticas y agradables, por que vino a transformar la mensajería de texto tradicional, combinándolas con algunas de las características de las redes sociales, pero su impacto en los usuarios ha sido tal, que su crecimiento ha visto la necesidad de realizar arreglo o acomodos ante los problemas como cuando se tienen varios chats activos.

Cuando se presenta la llegada de varios mensajes la aplicación los arreglaba como los mensajes de texto tradicionales, donde realizaba una jerarquización de llegada, es decir, que el último mensaje que llegaba, era que mostraba en primer lugar, por lo que los más antiguos quedaban debajo y en muchas ocasiones fuera de pantalla.

whatsapp-logo-1024x576

Ahora, WhatsApp para evitar este problema, realizo una actualización, con una versión prueba, donde le permitirá al usuario, destacar las conversaciones que más les interese o que considere más importantes. Para utilizar esta opción solo deben mantener pulsados, los chat que deseen ubicar en la parte más alta del listado de conversaciones y seleccionar la opción destacar.

La actualización ya está disponible en versión beta 2.17.163 y 163 de Android, por lo que se espera que esté definitivamente disponible en poco tiempo.  Hay que resaltar que esta actualización solo permite destacar tres conversaciones al mismo tiempo, y de allí en adelante la rotación o vista de la lista de chat, seguirá bajo el mismo performance de mantener los últimos mensajes enviados y recibidos.