RETORNA A LA PANTALLA GRANDE LA IRREVERENCIA DE DEADPOOL

RETORNA A LA PANTALLA GRANDE LA IRREVERENCIA DE DEADPOOL

 

A un mes del teaser de  DeadPool 2, muchas son las especulaciones de quienes podrían ser, los nuevos personajes que estarían conformando esta secuela, que en su primera entrega causo gran impresión entre los seguidores del mundo Marvel.

Entre los rumores, se encuentra la inclusión de Wolverine dentro de la nueva entrega del superhéroe, ya que este teaser fue estrenado el mismo día que lo hiciera la cinta de Logan, además dentro de una de las escenas se puede notar, que hay un teatro y se puede traducir en su cartelera “Esta Noche Logan”.

deadpool

DeadPool 2, será estrena en 2018 y que viene a ratificar el éxito que tuvo en su estreno, donde el personaje gusto mucho, por lo irónico, sarcástico e irreverente como se presenta, saliendo del estereotipo de los típicos superhéroes.

 

Las composiciones de irreverencia entre sus escenas están bien diseñadas ya que toman pasajes e incluso usan parte de banda sonora de Superman, reaparece en la pantalla Stan Lee, opinando del traje de DeadPool, otra de las escenas que rescatan es un pasaje de la súper reconocidísima película The Matrix; así que, para la próxima entrega nos espera una nueva entrega de este irreverente personal de Marvel.