Quienes Somos

Una emisora, que nace con el fin de dar a todo aquel que escucha el espacio dinámico, responsable y variado fomentando los valores y el apoyo irrestricto al talento venezolano.

Trabajamos bajo la frecuencia de los 96.9 Megahertz manejando un estilo popular hacia el esquema adulto contemporáneo, Lo que nos permite poder llegar a todos y calar entre los más exigentes gustos.


Además, en su programación cuenta con un equipo de locutores y productores, periodistas con experiencia en radio y televisión regional, así como nacional, ganadores de diversos reconocimientos logrados gracias a su ardua labor,

Tambien se destacan organizaciones no gubernamentales, empresas privadas y particulares que por medio de diferentes reconociminetos reconecen nuestra labor.  En el 2012 recibimos la  exaltación por medio de la cuenta de twitter @RadioVenezolana Como “La Mejor Emisora del Estado Aragua 2012” por Votación en línea

Contamos con una variada programación para todas las edades, por supuesto acompañado de un gran personal, técnico y profesional de alta calidad, con amplia experiencia en la radiodifusión venezolana. Esto es aunado a tecnología de punta,  nos permite hacer una radio de calidad hecha a medida de lo exigido, rompiendo los esquemas y buscando cada día en la compañía de nuestra capital mayor ... "Nuestra Audiencia"

La programación de RITMO FM está enfocada principalmente en  apoyar lo que se produce en nuestro país en sus diferentes expresiones.

Misión

Brindar con criterio, eficiencia y rentabilidad una programación dinámica, elocuente, informativa, veraz y con humor inteligente a todos nuestros oyentes. Brindándole 100% apoyo al talento venezolano. 

De esta manera, logramos pequeños detalles, profundos o superficiales en las comunidades, que aportan soluciones para construir un proyecto socio-comunicacional y multicultural, que inciden de manera positiva en la colectividad.

VISIÓN

Convertirse en la radio de referencia en comunicación, producción, entretenimiento y apoyo permanente al talento regional y nacional. Igualmente, en ser actor de la formación ciudadana de todo el Estado Aragua.