“The Walking Dead” 10 años de un mundo postapocalíptico

“The Walking Dead” 10 años de un mundo postapocalíptico

El mundo postapocalíptico de “The Walking Dead” lleva ya 10 años emitiéndose con una legión de fans muy fieles. El californiano Norman Reedus y su compañero de reparto Jeffrey Dean Morgan, hablan sobre su visión de este fenómeno televisivo y la evolución futura.

DESTACADOS:.

+++ “He estado en el show desde el principio y la popularidad de la serie, en lugar de ir bajando con el tiempo, se ha disparado”, comenta Norman Reedus.

+++ “Lleva diez años y dudo mucho que en otros diez “The Walking Dead” esté muerto. Seguramente el show siga vivo de alguna forma, ya sea en películas o en “spin-offs” “, comenta Jeffrey Dean Morgan sobre la evolución de la serie.

+++ “Esta temporada, con la amenaza constante rodeándonos está todo envuelto en paranoia. No se sabe quién es quién ni en quién podemos confiar. Es un constante tira y afloja por lo que necesitamos apoyarnos entre nosotros”, agrega Reedus.

El actor Norman Reedus, pareja de la actriz Diane Kruger desde 2016 y con quien tiene una hija, Mingus Lucien, de dos añitos, es uno de los fijos de “The Walking dead” . Personaje de referencia desde que comenzó a emitirse, se ha dedicado única y exclusivamente a la serie a excepción de algunos cortometrajes

Resultado de imagen para 'THE WALKING DEAD'

La temporada 10 de ‘The Walking Dead’ ya está en camino y gracias al repunte de crítica y público de la temporada 9, el fandom más acérrimo se ha reconciliado con el show. La llegada de los Susurradores a la serie como villanos principales y su terrorífica líder Alpha (Samantha Morton) han sido el gran acierto de estos últimos episodios, y el público está contento con el rumbo que va tomando la historia.

Aún así, la temporada 9 se ha caracterizado por despedidas muy agridulces. Tuvimos que decir adiós a Rick Grimes, auténtico protagonista de la serie desde el capítulo 1, al igual que Maggie, otro personaje querido por la audiencia. Y en la temporada 10 nos va a pasar algo similar, ya que Danai Gurira, que interpreta a la aguerrida Michonne, abandonará la serie a lo largo de la nueva temporada. David Maddne, el jefazo de AMC, cadena que produce la serie de televisión, ha afirmado que están en el momento perfecto gracias al final de ‘Juego de Tronos’.

Una vez que ‘Juego de Tronos’ ya está fuera de la televisión, somos la serie número 2 en TV

Madden también aprovechó para hablar sobre el futuro de la serie, ya que los fans están asustados después de que Robert Kirkman, el creador de los cómics en los que se basa ‘The Walking Dead’, haya decidido terminar la historia tan abruptamente.

“No estoy diciendo que la serie vaya a durar 20 temporadas, pero tampoco estoy diciendo lo contrario”.

Así que los fans pueden estar tranquilos: hay ‘The Walking Dead’ para rato. ¿En el futuro? Nueva temporada de la serie, otro spin-off centrado en protagonistas jóvenes, una serie de películas centradas en el personaje de Rick Grimes y quizá otra película con Negan de protagonista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *